Casos Clínicos

Los casos complejos requieren un abordaje multidisplinario en el que intervienen facultativos formados en las diferentes áreas de protesis bucomaxilar, endodoncia, cirugia bucal e implantologia y atm para lograr la rehabilitacion de manera optima y perdurable.

 

Tratamientos combinados

Casos clínicos multidisciplinarios

Los casos complejos requieren

 un abordaje multidisplinario en el que intervienen facultativos formados en las diferentes áreas de

protesis bucomaxilar, endodoncia, cirugia bucal e implantologia y atm para lograr la rehabilitacion de manera optima y perdurable .

 

 

Regeneración de tejidos

Con cierta frecuencia nos encontramos con que no tenemos unas condiciones suficientes para insertar las fijaciones por falta de tejidos duros o blandos. Tendremos que recurrir a la regeneración según cada necesidad.

Regeneración ósea mediante injerto subantral

La regeneración de tejidos duros y blandos permite recuperar situaciones que permitan colocar implantes en lugares donde anteriormente no serían viables. Observamos seguidamente el esquema de la recuperación mediante la regeneración de la parte inferior de la cavidad del seno maxilar en que no se podía disponer de de tejido óseo en la mitad superior de los implantes

 

 

 

 

 

 

Rehabilitación completa en maxilar superiors superiores

 posteriores con déficit óseo:

Implantes cigomáticos

Los implantes en la zona malar se usan en arcadas superiores laterales correspondientes a premolares y molares cuando no hay soporte óseo en la cresta alveolar teniendo una cicatrización duración parecida a un implante convencional sin tener que esperar el tiempo más dilatado de los casos en que se realiza regeneración de tejidos duros (hueso).

En algunos casos es posible hacer carga inmediata. Necesitan para su inserción sedación profunda o anestesia general y tienen un postoperatorio que suele curar con algo más de molestias.

PEDIR CITA

957 48 46 76

Cita Online